Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/04/2021 - 17:55

Policial

FELCN Tarija aprehende a cuatro personas portando cocaína y marihuana

Son detenidos por el delito de tráfico, transporte y suministro de sustancias controladas.

Cargando...
Tarija-Bolivia

Dacar Tirado Rodríguez, director departamental de la FELCN de Tarija informó que en diferentes circunstancias aprehendió a cuatro personas, por el delito de tráfico, transporte y suministro de sustancias controladas, pues tenían cocaína y marihuana que pretendían distribuir.

Rodríguez anunció que el personal policial de su institución, aprehendió a las personas en 3 diferentes operativos.

“En el primero, logramos ingresar a una vivienda ubicada por el barrio de San Mateo y encontramos 7 kilos de marihuana en bolsas negras. Por este hecho, aprehendimos a dos jóvenes de 21 años”, aseveró.

El director explicó que en el segundo operativo, se aprehendió al chófer de un automóvil, mismo que fue interceptado en la comunidad de Canaletas. Al realizar la requisa, se encontró en el interior de su motorizado, 20 paquetes de cocaína que, en la prueba de campo, dieron un peso total de 21 kilos.

“Finalmente, el pasado martes logramos aprehender a una mujer en el barrio El Constructor, en posesión de 11 gramos de cocaína y 2 de cocaína, sustancias ilícitas que pretendía comercializarlas”, acotó.

El pasado miércoles, al promediar las 16. 00 horas, se realizó la incineración de los 7 kilos de marihuana y este jueves, se tiene previsto eliminar los 21 kilos de cocaína que fueron secuestrados.

Cargando...

Estos fueron los casos más sobresalientes del mes de marzo, pero nosotros continuamos trabajando para acabar con este negocio ilícito que afecta a la humanidad”, finalizó.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...