La modificación del comportamiento debido al coronavirus, la distancia social, el encierro y la lejanía, provocaron un crecimiento en la compra de este tipo de productos para la estimulación a la hora del sexo.
21/07/2021 21:46
Escuchar esta nota
La pandemia del coronavirus provocó que en todo el mundo se cambie la manera de vivir, debido al barbijo, la distancia social y las diferentes cuarentenas que se aplicaron a lo largo del planeta.
Muchas familias se vieron separadas por la distancia y muchas parejas también. El hecho de poder interactuar solamente online o ni siquiera hacer eso, provocó un crecimiento nunca antes visto en la Argentina de la venta de juguetes sexuales.
Lejos de lo que sucedía años atrás en los que los sexshops estaban escondidos en galerías oscuras, hoy se los puede ver expuestos en las principales avenidas porteñas y también de la Provincia de Buenos Aires.
La lavandina, el alcohol, los barbijos, los auriculares, los videojuegos, los televisores crecieron en ventas de igual manera que los anillos vibradores o los estimuladores del punto G.
Mucho "ayudó" esta modificación de las costumbres, el hecho de no poder verte cara a cara con quien querés compartir la cama o con tu pareja habitual y es por eso quizás, que la integración de estos elementos a la vida íntima de las personas se transformó en algo casi natural.
Anillos vibradores
Los anillos vibradores se transformaron, sin lugar a dudas, en el juguete sexual por excelencia de las parejas heterosexuales durrante la pandemia.
El mismo se coloca en la base del miembro masculino erecto, ejerciendo una presión sobre la base del mismo, que mantiene la sangre en su lugar para que la erección se sostenga, mientras que la balita estimula de manera directa la clítoris cuando se produce la penetración.
El boom de los vibradores
Los vibradores mejoran la vida sexual, ya que utilizarlos aumenta el flujo sanguíneo en los genitales, lo que podría provocar el aumento de la libido de las mujeres y su nivel de excitación.
Otra ventaja es que la mujer fortalece las contracciones de los músculos de Kegel, responsables de reforzar el suelo pélvico femenino, por lo que es un elemento eficaz para prevenir la incontinencia urinaria.
Y en el caso de los hombre, podría traer otros beneficios además como reducir las probabilidades de ciertas enfermedades.
El crecimiento de los Rabbit
El Rabbit es un dildo que tiene una especie de ramificación más pequeña y su contorno parece la oreja de un conejo y desde ahí sale su nombre.
Tiene la ventaja de posibilitar la doble estimulación, vaginal y clítoris, aunque a la hora de utilizarlos, es clave tener en cuenta ciertos cuidados como lavarlos con jabón neutro, sin sumergir las áreas donde están las pilas o el plug de recarga y guardarlos secos y en lo posible en su pack original.
Mira la programación en Red Uno Play
15:00
16:30
18:00
19:55
21:00
23:00
15:00
16:30
18:00
19:55
21:00
23:00