Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/09/2023 - 15:52

Gobernación aguarda convocatoria para reanudar las mesas técnicas por tramo carretero

La Gobernación de Santa Cruz ha solicitado que la reunión se lleve a cabo en el Centro de Educación Ambiental (CEA).

Édgar Landivar, secretario de Desarrollo Económico.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El secretario de Desarrollo Económico de Santa Cruz, Edgar Landivar, anunció este lunes, 18 de septiembre, que están a la espera de una respuesta por parte del ministro de Planificación Sergio Cusicanqui para la reanudación de las mesas técnicas de trabajo con respecto a la construcción del tramo Buena Vista - Las Cruces.

Landivar informó que habían enviado una primera carta el pasado viernes, la cual no obtuvo respuesta, y que ahora han remitido una nueva misiva en busca de una confirmación.

"Estamos esperando que el ministro Cusicanqui nos ponga día y hora para la reanudación de las mesas técnicas. Hoy (lunes 18 de septiembre) hemos enviado una nueva carta y esperamos una respuesta en el transcurso de la tarde", expresó Landivar.

La Gobernación de Santa Cruz ha solicitado que la reunión se lleve a cabo en el Centro de Educación Ambiental (CEA) y que se incluya la participación del Ministerio de Medio Ambiente, CERNAP (Centro de Estudio de Recursos Naturales de Áreas Protegidas), así como los colegios de profesionales.

En cuanto al bloqueo instalado por los pobladores de Buena Vista, el Secretario Landivar hizo un llamado a la reflexión. "Aunque no quieran aceptar los comunarios, los acuíferos están ahí y debemos cuidar el agua para Santa Cruz", enfatizó, subrayando la importancia de un diálogo constructivo y la preservación de los recursos naturales en la región.

Cargando...

 


Visítanos en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Cargando...
Cargando...