Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.13

|

real

5.25

Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/05/2021 - 10:15

Internacionales

Gobernación de Nueva Jersey ofrece cerveza a los que se vacunen

Trece cervecerías están participando en el programa que solo está disponible para residentes de 21 años.

Cargando...
EE.UU.

El  gobernador de Nueva Jersey , Phil Murphy, anunció el lunes una nueva campaña para incentivar a los residentes del Estado a vacunarse ofreciéndoles cerveza gratis . 

"No vamos a tener miedo de probar cosas nuevas", dijo Murphy al presentar el programa, denominado "Shot and a Beer", en una rueda de prensa.

Trece cervecerías con sede en Nueva Jersey están participando en el programa que solo está disponible para residentes de 21 años o más, anotó Murphy. Cualquier residente que haya recibido su primera dosis antes de principios de mayo no es elegible para participar.

"Cualquier residente de Nueva Jersey que reciba su primera dosis de vacuna en el mes de mayo y lleve su tarjeta de vacunación a una cervecería participante recibirá una cerveza gratis", escribió Murphy en Twitter. 

El programa era parte del plan de Murphy para aumentar las cifras de vacunación, de modo que pueda alcanzar su meta de 4,7 millones de residentes vacunados para fines de junio, según los informes. Hasta el lunes, alrededor de 3,2 millones de residentes están vacunados, según las últimas cifras del Departamento de Salud de Nueva Jersey.

Cargando...

"El objetivo de la campaña es conseguir la mayor cantidad posible de personas vacunadas", dijo a ABC News Dan Bryan, portavoz del gobernador  .

Garden State no es el único que ofrece una solución inmediata para incentivar a los residentes a vacunarse. 

El incentivo se replica en otros Estados

 Connecticut también ofrece bebidas alcohólicas gratis a través de su campaña "Drinks On Us". El gobernador Ned Lamont anunció el mes pasado que los residentes que se vacunen y muestren su tarjeta de vacunación recibirán una bebida gratis entre el 19 y el 31 de mayo en los restaurantes participantes de Connecticut.

"Este es el lugar para estar y las bebidas corren por nuestra cuenta. ¿Qué más se puede pedir?" Dijo Lamont. "Queremos hacer todo lo posible para alentarlo a que se vacune".

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...