Pidió a la Policía y al Ministerio Público la investigación de estos hechos de violencia para que no queden en la impunidad.
10/11/2021 11:20
Escuchar esta nota
El gobernador de Potosí, Jhonny Mamani, lamentó la muerte de una persona de 22 años identificado como Basilio Tipoy, sucedió en medio de un enfrentamiento durante la segunda jornada de paro nacional multisectorial en rechazo a la Ley 1386.
“Le decimos a la familia que lo lamentamos y estamos muy dolidos a sabiendas que el día de hoy el departamento de Potosí tendría que estar festejando los 211 años de gesta libertaria; pero, lamentablemente, estamos atravesando esta situación (…) ayer se ha impuesto la intolerancia", indicó la autoridad en una entrevista con el canal estatal boliviano.
Pidió a la Policía y al Ministerio Público la investigación de estos hechos de violencia para que no queden en la impunidad y se castigue a los responsables.
“Rechazamos la violencia venga de donde venga, no le hace bien a Potosí (…) Lamentablemente, existen muchos compañeros y compañeras heridas, estamos hablando de aproximadamente 25”, aseveró.
Mira la programación en Red Uno Play
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55