Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/12/2023 - 10:24

Hallan dos comerciantes muertos dentro de una camioneta en el Beni

Los fallecidos, identificados como comerciantes provenientes de Riberalta, fueron hallados en los asientos delanteros de la movilidad

Hallan dos cuerpos en camioneta estacionada cerca de la Plaza Principal. FOTO: Captura NotiBaures Tv. Composición CHMF.
Cargando...
Beni, Bolivia

Dos hombres fueron encontrados muertos en el interior de una camioneta blanca, a tan solo media cuadra de la plaza principal de Baures, en el departamento del Beni. Los fallecidos, identificados como comerciantes provenientes de Riberalta, fueron hallados en los asientos delanteros de la movilidad con matrícula 4279 PZT.

De acuerdo con la información proporcionada por NotiBaures Tv, los comerciantes llegaron a Baures el día anterior y se estacionaron en las cercanías de la plaza en una camioneta con vidrios oscuros. El hallazgo macabro fue realizado por una policía que, al registrar la movilidad, descubrió los cuerpos y los teléfonos celulares de los ocupantes. Inmediatamente, se comunicó con los conocidos de las víctimas para informarles del trágico suceso.

Hallan dos cuerpos en camioneta estacionada cerca de la Plaza Principal. FOTO: Captura NotiBaures Tv.

En las primeras etapas de la investigación, no se detectan signos evidentes de violencia en los cuerpos ni en el vehículo. Los cadáveres se encontraron en los asientos delanteros, ocupando las posiciones de chofer y copiloto. Vecinos del lugar informaron que la camioneta permaneció estacionada desde el día anterior y estuvo en funcionamiento durante toda la noche hasta el amanecer.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Cargando...
Cargando...