Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/06/2021 - 13:54

Policial

Hallan los restos óseos de un hombre de 89 años en Ivirgarzama

El hombre estaba reportado como desaparecido desde febrero.

Cargando...
Ivirgarzama, Puerto Villarroel

Hallaron los restos óseos de un hombre de 89 años en su chaco en Ivirgarzama, estaba reportado como desaparecido desde febrero, familiares lo reconocieron por el bastón que llevaba, presumen que se cayó y murió entre la maleza.

“El señor habría desaparecido de su chaco, los hijos se aproximaron a la FELCC para dar parte de este hecho. El 9 de junio volvieron para denunciar que encontraron restos óseos, tendría la vestimenta con la que fue visto por última vez”, declaró el subcomandante de la Policía, Cnl. Iván Cordero.

Un equipo multidisciplinario, compuesto por el fiscal, técnicos investigadores se dirigieron al lugar. Reportaron el hallazgo de los restos óseos, que corresponden a un varón.

“Con las vestimentas que se encontró en el lugar, y el bastón metálico que usaba el occiso, se determinó que se trataba del padre que fue reportado como desaparecido en febrero”, añadió.

Los familiares rechazaron que el cuerpo sea llevado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), para la autopsia legal. Decidieron darle sepultura.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...