Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.58

|

real

5.40

Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/08/2020 - 12:54

Nacionales

Inicia el pago adelantando del aguinaldo de la Renta Dignidad

El ministro a.i. de Economía y Finanzas Públicas informo que este beneficio adicional es de Bs 300 para la gente que tiene una renta de jubilación y de Bs 350  para la gente que no tiene una renta de jubilación

Cargando...
La Paz, Bolivia

 

El ministro a.i. de Economía y Finanzas Públicas, Abel Martínez, en entrevista con El Mañanero se refirió al pago adelantado del aguinaldo de la Renta Dignidad que inicia esta jornada 3 de agosto. Explicó que existen tres facilidades para que una persona de la tercera edad pueda hacer el cobro correspondiente de manera que se cuide la salud ante la pandemia de coronavirus existente.

“Primero está el hecho de que existe una carta autorización que se la emite por la gestora para que se no se han los adultos mayores los que tengan que acercarse a los puntos de pago de la Renta Dignidad y en este caso del aguinaldo...”, “Se puede también acreditar a las cuentas de los beneficiarios de nuestros adulto mayores y por último es el cobro del día del cumpleaños”, explicó Martínez.

Así mismo aclaro que estas tres modalidades de cobro del pago adelantado de la Renta Dignidad también son adecuadas para el cobro mensual de dicha renta.

Señalo que este beneficio adicional es de Bs 300 para la gente que tiene una renta de jubilación y Bs 350 para la gente que no tiene una renta de jubilación.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...