PUBLICIDAD

Instalan audiencia del séptimo implicado en el ‘caso Consorcio’

La Policía todavía está en busca de un implicado más, contra el que ya existe una orden de aprehensión.

26/06/2025 13:50

Imagen captura RR.SS.
La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

Pasado medio día de este jueves 26 de junio, se instaló la audiencia del séptimo implicado en el ‘caso Consorcio’, el encargado de plataforma del juzgado de Coroico, las cautelares se desarrollan en la ciudad de La Paz.

La Fiscalía de La Paz solicitó detención preventiva por el lapso de seis meses para el encargado de plataforma del juzgado de Coroico, quien fue identificado como Sergio S.Ch. y se espera la determinación del juez.

El aprehendido, trabajaba junto al juez Lea Plaza, donde se emitió la resolución para suspender la credencial de una magistrada de La Paz, para poder favorecer, presuntamente, a un magistrado suplente.

En tanto, la Policía todavía está en búsqueda del octavo implicado, se trata del accionante del caso, en contra de quien, ya se tiene una orden de aprehensión.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

Avatar la leyenda de aang

07:00

Caballeros del zodiaco

07:55

La otra señorita oh

09:00

Detective conan

11:00

El chavo

12:00

El chapulin colorado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD