PUBLICIDAD

Intentó explotar una garrafa de gas para matar a su esposa e hijos

Primero agredió físicamente a su pareja e intentó acabar con la vida de toda su familia.

21/08/2020 11:38

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) arrestó a un hombre de 39 años, que intentó hacer explotar una garrafa de gas en su domicilio, ubicado en Quillacollo,  con la intención de dañar a su esposa e hijos.

El hecho se suscitó porque se presume que tendría problemas con su pareja, el director de la FELCV, Rubén Darío Lobatón, explicó que el hombre agredió a su pareja e intentó acabar con la vida de toda la familia, el pasado 15 de agosto.

Afortunadamente este terrible hecho lo evitó el hijo de 19 años de la pareja. La denuncia fue realizada el 19 de agosto. El agresor fue conducido a celdas de la FELCV de Quillacollo y el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Lobatón acotó que la esposa tenía medidas de protección debido a que el hombre fue denunciado, con anterioridad, por violencia familiar y doméstica. Eso significa que el agresor incumplió las restricciones y deberá responder por esa vulneración.

En un segundo caso un hijo de 30 años golpeó a su madre de 58 años. Según el reporte policial este llegó en estado de ebriedad y comenzó a agredir física y verbalmente a su progenitora.

El médico forense indicó que la víctima tiene cuatro días de impedimento, por los golpes que recibió en el cuerpo, especialmente en el estómago. De acuerdo a la denuncia tendría antecedentes por agresiones verbales contra su madre.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD