TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Joven denuncia amenazas de su 'novio virtual' con publicar fotos íntimas

La joven ya presentó una denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, donde pidió garantías ya que teme que las imágenes sean divulgadas. 

Imagen referencial
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

En un mundo cada vez más conectado, las relaciones virtuales han ganado popularidad, pero recientes eventos han arrojado luz sobre los peligros que pueden esconderse detrás de las pantallas. Una joven boliviana de 22 años se convirtió en víctima de amenazas tras poner fin a su relación virtual con un presunto ciudadano mexicano.

Según la denuncia, la joven conoció al supuesto mexicano a través de las redes sociales y mantuvieron una relación virtual que, tras algunos meses, decidió ponerle fin. Sin embargo, esto pareció no gustarle al hombre que la chantajeó con publicar las fotografías y videos íntimos que le había enviado en caso de no retomar el noviazgo.

La joven ya presentó una denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en la ciudad de Santa Cruz, donde pidió garantías ya que teme que las imágenes sean divulgadas. 

¿Es riesgoso tener un noviazgo virtual?

Estudiantes de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) de Santa Cruz ven riesgoso tener una relación virtual. Aseguran que este tipo de relaciones muchas veces no funcionan y pueden ser peligrosas.

"Creo que ahora está de moda, pero hay que tener mucho cuidado, porque la otra persona puede aparentar algo que no es y eso es peligroso", dijo una estudiante.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD