PUBLICIDAD

Largas filas se producen en San Julián, los surtidores están sin diésel

La distribución de diésel llegó sin dificultades en enero y febrero, sin embargo, en marzo existe un retraso, por lo que piden a las instituciones correspondientes regular la distribución para evitar tener dificultades en la cosecha.

16/03/2025 8:56

Santa Cruz

Escuchar esta nota

Marcelo Ardaya encargado del surtidor Acipa de San Julián, manifestó este sábado que, persisten las dificultades y el desabastecimiento de combustible en el municipio de San Julián del departamento de Santa Cruz.

“Estamos teniendo una dificultad grande con el tema de desabastecimiento del combustible, ya sea en diésel o gasolina, nosotros tenemos actualmente comprado 50.000 litros de gasolina que le corresponde a esta semana, pero debido a algunos problemas allá en logística en la planta, no nos están pudiendo cargar”, afirmó Ardaya.

Según refirió el camión perteneciente a la empresa que distribuye a ese surtidor en San Julián se encuentra en los primeros lugares, esperando el turno correspondiente para que puedan hacer cargados, pero pese a ello existe demora.

Agregó que la distribución del combustible les llega entre un 40 a 50%, en gasolina, en tanto en diésel, en los meses de enero y febrero no se habrían registrado dificultades.

“Lo que yo quiero pedir mediante sus medios a las instituciones que nos regulan es, abastecimiento de este mes y el próximo mes que son los meses fundamentales, para que nuestros productores puedan hacer la cosecha correspondiente, el transporte, la preparación nuevamente del terreno para la siembra de invierno”, agregó.

 

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

PUBLICIDAD