PUBLICIDAD

Lili Melgar volvió junto a Shakira después de una breve estadía en Santa Cruz

La cuidadora de Sasha y Milan lleva regalos y cariño de sus fans bolivianos a la barranquillera.

Lili Melgar, la niñera de los hijos de Shakira, estuvo en Bolivia.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Después de pasar unos días en la ciudad de Santa Cruz, Liliana Melgar, la cuidadora de los hijos de la reconocida artista Shakira, ha regresado este martes a los Estados Unidos para retomar sus responsabilidades laborales.

En una breve declaración a los medios locales, Melgar expresó sus sentimientos sobre su corta pero gratificante visita: "Me parecieron cortitos estos días, pero los he disfrutado. Ahora de vuelta al trabajo", expresó.

En un breve contacto con la red naranja, Lili habló sobre su experiencia como niñera de los hijos de Shakira, describiendo a la artista como una excelente jefa y una buena madre. Destacó la relación cercana y llena de amor que tiene con los niños, quienes la consideran parte importante de su vida.

“Ella es una jefa muy buena, en principio un trabajo como cualquier otro, ella es un personaje, una artista famosa, es un placer para mi trabajar con ella, en realidad cuando estoy en casa veo a la jefa y no a la artista”, expresó. 

Durante su estancia en Bolivia, Melgar recibió muestras de cariño por parte de los bolivianos, quienes son fervientes admiradores de las canciones de Shakira. Además, llevará una serie de regalos para la barranquillera de parte de la Red Uno. 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

09:30

Dragon ball

11:00

El chapulin colorado

12:30

Notivisión

14:00

Duele amar

16:00

Amor de familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD