Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

30/08/2022 - 20:29

Doble infanticidio

“Lo hice porque mi esposa me engañó”, dijo el hombre que mató a sus dos hijos e intentó quitarse la vida

El padre mató a puñaladas a sus dos hijos de 6 y 10 años en La Paz, posteriormente intentó quitarse la vida. El sindicado afirmó que lo hizo porque su esposa le fue infiel y no quería que los menores se queden solos.

Cargando...
La Paz

Este lunes se conoció el caso de doble infanticidio contra dos menores de edad de 6 y 10 años, cometido por su propio padre de 30. El sindicado en una entrevista realizada por Notivisión reveló que asesinó a sus pequeños hijos, porque su esposa le fue infiel, él pensaba en quitarse la vida y agregó que no quería dejar solos a los menores, por lo que aseguró estar arrepentido.

Me arrepiento por matarlos, no tenía a quien dejarlos, su mamá me fue infiel. Si me mataba ellos se quedarían solos”, manifestó el padre sindicado de infanticidio.

Según el progenitor horas antes de cometer el crimen, discutieron con su pareja en una tienda de su propiedad, posteriormente se llevó a los niños a su casa. 

No estábamos en la casa, estábamos en la calle en su tienda de mi esposa con mis hijos, recogí a los dos ella se quedó porque peleamos y yo me fui con los chicos a mi casa. Peleamos porque ella estaba con otro”, aseveró el progenitor.

El sujeto que asesinó a sus dos hijos se encuentra internado en la sala de emergencias del Hospital de Clínicas, su estado de salud es estable y tiene un corte en el cuello. Las autoridades investigan el móvil del hecho para esclarecer el caso, el progenitor será procesado por doble infanticidio.

El hecho se suscitó este martes en un domicilio ubicado en la zona Villa Pavón de la ciudad de La Paz, el sujeto apuñaló a sus dos pequeños hijos y les quitó la vida, posteriormente se cortó el cuello intentado matarse, el aseguró que tomó esa decisión porque su esposa le fue infiel.

Cargando...

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...