Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/08/2022 - 17:03

Policial

Menor de 16 años habría sido violada en dos oportunidades por un policía

El efectivo policial vecino de la menor la habría violado en un acontecimiento social, donde la adolescente acompañó a sus padres. La segunda vez, la interceptó en la calle y la amenazó con un arma para que suba a su vehículo.

Cargando...
La Paz

La fiscal de Delitos en Razón de Género, Verónica Miranda, informó este lunes que, un efectivo policial fue sindicado por el delito de violación contra una menor de 16 años, quien sería su vecina.

El día viernes se obtuvo la recepción de una denuncia por el delito de violación, donde la víctima tiene tan solo 16 años de edad y señala que había sido víctima de este hecho en fecha 2 de noviembre de 2021. Posteriormente fue agredida nuevamente según su valoración psicológica en fecha 14 de agosto de 2022”, manifestó Miranda.

El primer hecho de violación contra esta menor de edad, se habría suscitado en circunstancia de un acontecimiento social, donde la menor asistió junto a sus padres, el efectivo policial agresor quien era su vecino, la violó y la amenazó para que no cuente lo ocurrido.

En la segunda oportunidad que el sujeto la abusó sexualmente, fue cuando él la interceptó en la calle, y con una pistola en mano la amenazó para que ella suba a su vehículo.

La menor reveló las agresiones a su amiga quien, posteriormente puso en conocimiento del director de la unidad educativa donde estudian, quien denunció el hecho ante el Ministerio Público. En esta jornada se aprehendió al sindicado.

Cargando...

El efectivo policial se encuentra en calidad de aprehendido, y prestó su declaración informativa, se encuentra a la espera de su imputación formal.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...