PUBLICIDAD

Maestros Urbanos de Santa Cruz anuncian clases virtuales por paro nacional de transporte

Aunque aún no se ha emitido un comunicado oficial por parte de la Dirección Departamental de Educación (DDE), los docentes señalaron que la instrucción ya ha sido difundida.

31/07/2024 15:04

Un estudiante en una clase virtual. FOTO: Carlos López.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Los maestros urbanos de Santa Cruz confirmaron que las clases de este jueves 1 de agosto se realizarán de forma virtual debido al paro del transporte que afecta a nivel nacional. Aunque aún no se ha emitido un comunicado oficial por parte de la Dirección Departamental de Educación (DDE), los docentes señalaron que la instrucción ya ha sido difundida.

“En caso de continuar esta situación, no nos va a quedar otra que aplicar esta modalidad. Por el momento, debido a la situación coyuntural del transporte, nosotros, los maestros urbanos, declaramos que el día de mañana no hay forma de llegar a nuestras unidades educativas. Tendremos que pasar las clases de manera virtual porque no queremos perjudicar más las clases”, señaló Osmar Cabrera, ejecutivo de los Maestros Urbanos de Santa Cruz.

“Esperamos y le pedimos al Gobierno central que solucione de una vez por todas este problema, porque no solo está afectando al transporte, sino a todos los ciudadanos”, agregó.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

PUBLICIDAD