23/09/2021 - 12:29

“Mami, mamita…” era el llanto de tres niños que estaban solos y encerrados sin alimento

Los niños no habrían recibido alimento y lloraron todo el día.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cochabamba, Bolivia

El hecho se conoció gracias a la denuncia de los vecinos, tres hermanitos de 5, 4 y 2 años fueron dejados solos en su vivienda sin alimento, sus progenitores salieron durante la mañana de este miércoles 22 de septiembre y no regresaron.

Un día antes los progenitores consumieron bebidas alcohólicas, por tal motivo el dueño de casa que es cristiano les pidió dejar la vivienda. Los padres salieron de la casa, dejando a los pequeños encerrados.

Al lugar llegó la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, uno de los pequeños ante la desesperación intentó saltar por la ventana, causando alarma a los vecinos quienes inmediatamente llamaron a la Policía.

En las imágenes que enviaron desde la Zona Central Taquiña se escucha el llanto desconsolado de los niños, que dicen “Mamita, mamita (…)”, mientras una vecina trata de ingresar para ver lo que sucede.

“Se recibió una denuncia de la FELCV, Epi Norte y de los vecinos, que indicaban que niños estaban abandonados sin comida (…) Realizamos la verificación y rescate de los menores, es una situación de abandono y descuido”, indicó una funcionaria de la Defensoría.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios