21/03/2023 - 20:35
El agresor se sometió a un juicio abreviado y fue sentenciado a 25 años de cárcel.
Redacción
La menor de 14 años que fue violada en reiteradas oportunidades por su padre pidió a las autoridades, durante su entrevista psicológica, que se le interrumpa el embarazo.
Según la ley, la interrupción del embarazo se puede realizar hasta las 22 semanas de gestación siempre y cuando este sea consecuencia de una violación o cuando la vida de la mujer este en riesgo. La víctima tiene dos meses de gestación.
La fiscal asignada al caso, Mary Cabrera, indicó que en este caso no es necesaria la realización de una solicitud y que la menor solo debe apersonarse hasta un hospital para que le practiquen la interrupción.
Edison A. M., de 32 años fue sentenciado a 25 años de cárcel que debe cumplir en el penal de Palmasola después de reconocer que violó a su hija desde que tenía 10 años, hasta la actualidad. El hecho ocurrió en el domicilio de la víctima ubicado en la zona del Plan 3000.
El agresor durante su audiencia manifestó que estaba a cargo de sus hijas desde hace cuatro años y aseguró estar arrepentido, pero que “lo hecho, hecho está”.
El caso se conoció este lunes cuando una profesora de la víctima denunció ante las autoridades policiales que la menor había sido violada en diferentes ocasiones a la menor. La noche del lunes, la policía se trasladó hasta el lugar y procedió con la aprehensión del acusado.
Ayuda social:
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
01:00
03:00
04:00
04:40
04:45
05:55