Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/08/2020 - 11:48

Nacionales

Ministro de Hidrocarburos: Abastecimiento de GLP se normaliza y está garantizado

“Hemos tomado previsiones para tener camiones GLP en diferente puntos estratégicos, en unidades militares para garantizar autonomía tanto en la ciudad de El Alto y La Paz”, explicó el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora.

Cargando...
La Paz, Bolivia

 

El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, en entrevista con El Mañanero señalo que el abastecimiento de GLP está garantizado, tras registrarse varios días en que personas realizaron largas filas para adquirir una garrafa.

Estamos prácticamente normalizado en todo el tema de la distribución de GLP, que es el informe que tenemos de la ANH…”, “Hemos tomado previsiones para tener camiones GLP en diferente puntos estratégicos, en unidades militares para garantizar autonomía tanto en la ciudad de El Alto y La Paz”, explicó la autoridad de gobierno.

Así mismo índico que se realizó una desinfección en la Planta de Senkata tras que algunos funcionarios dieran positivo al coronavirus, lo que habría ocasionado el desabastecimiento de este líquido elemento.

Cargando...

“Hemos tenido efectivamente alta demanda de GLP, hemos tenidos complicaciones en algún momento, hemos tenido contagios de gran parte de los funcionarios, el aislarse y claro ha sido una complicación operativa, hemos solucionado esto trayendo gente capacitada”, aseveró Zamora.

Recalco que la distribución está plenamente garantizada y que se estaría produciendo más de 50 mil garrafas para el abastecimiento.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...