03/10/2022 - 06:52

Motociclista y su hijo de 9 años murieron tras impactar contra un camión estacionado

Otras de las pasajeras, su hija de 12 años, se encuentra gravemente herida y luchando por su vida en hospital.

Redacción

Lizzett Vargas

El fatal accidente sucedió sobre la avenida G77. (Foto: Notivisión)
Santa Cruz - Bolivia

Un motociclista impactó contra un camión estacionado sobre la avenida G77, el conductor de la moto se trasladaba con sus hijos de 12 y 9 años, este último falleció junto con su padre en el accidente.

El hecho se registró la noche del domingo, cuando el motociclista no se percató del motorizado de alto tonelaje varado en plena vía y terminó chocando contra el camión, el conductor y su hijo de 9 años murieron tras el choque, mientras su otra hija de 12 años quedó gravemente herida, actualmente se encuentra internada en un centro de salud.

En tanto, el chofer señaló que lo último que escuchó fue un fuerte golpe cuando se encontraba dentro de la cabina, relató también que después de sufrir una falla mecánica se paró a un costado de la avenida y aplicó todas las normativas de prevención y seguridad. Sin embrago, al bajar de su motorizado se encontró con la sangrienta escena de las personas tiradas sobre el pavimento, señalando que la oscuridad de la avenida no permitió que las víctimas se percataran del camión.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play