Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/06/2021 - 16:17

Policial

Mujer muere al caer de un quinto piso

Horas antes de su deceso compartía bebidas alcohólicas con otros comerciantes.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Una mujer de 29 años, de ocupación comerciante, murió al caer del quinto piso de un edificio en la calle Honduras y Lanza, la Policía investiga si se trata de un caso de feminicidio.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), investiga el hecho que ocurrió la madrugada de este jueves 10 de junio. Uniformados de la División Homicidios realizaron el levantamiento legal del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para establecer las causas exactas de la muerte.

La víctima fue identificada como Katherine Herrera Ballesteros, al examen físico externo presenta múltiples lesiones en todo el cuerpo. De forma preliminar se estableció que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, con comerciantes en la zona de la avenida Aroma.

Cargando...

“En horas de la noche se retira junto a su amiga, a la casa de esta para descansar. Según versión que dio la conocida, cuando ya dormían en la habitación, la occisa le pide que le preste el baño (…) Sale del cuarto y no la vuelve a ver más, hasta que le informan de un cuerpo en la calle, que presumiblemente cayó del edificio”, señaló el director de la FELCV, Richard Vargas.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...