Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/09/2019 - 12:44

Policial

Una mujer cayó del quinto piso de un edificio y murió

La policía investiga el caso podría tratarse de un homicidio - suicidio.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Grupos de rescate y policía fueron movilizados anoche, donde se encontraba una joven muy mal herida, aparentemente se habría lanzado de un quinto piso. Radio Patrullas 110, personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) y Sar – Bolivia llegaron hasta la calle Lucas Mendoza, al norte de la ciudad.

“Sólo hemos escuchado un sonido, salimos ese rato y vimos la puerta de la terraza del departamento “5A” abierta, salimos a auxiliar ese rato, llamamos al Sar – Bolivia (…) Dicen que estaba con el novio, no sabemos”, relató uno de los vecinos.

En imágenes registradas por cámaras de seguridad, se observa el momento cuando la mujer y su pareja llegan al edificio, el hombre prácticamente la carga, ambos se encontrarían en estado de ebriedad. Minutos después de que su acompañante la deja en su departamento, cae de la terraza del quinto piso.

La mujer de nacionalidad argentina, Rosario Alandia Cáceres Díaz de 20 años, falleció por la gravedad de las heridas, producto de la caída. Personal de la Felcc aprehendió a su pareja, José Luis Gonzáles Urquidi (43)  con fines investigativos.

Cargando...

“El hecho se habría suscitado después de que estaría compartiendo en horas de la tarde bebidas alcohólicas con su pareja,  quienes habrían tenido una discusión, así mismo el ahora sindicado de este hecho tendría una lesión a la altura del labio y se encontraría con aliento alcohólico”, informó el Comandante Departamental de la Policía, Cnl. Raúl Grandy.

Al momento la policía tipificó este hecho como un “Homicidio – Suicidio”, mientras continúan con las investigaciones.

Cargando...
Comentarios
Cargando...