Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.58

|

real

5.40

Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/08/2020 - 15:51

Comunidad

Narváez respecto a cuarentena rígida: “Ya tenemos las pruebas rápidas”

“Estamos viendo las zonas de mayor incidencia en la parte norte central de la ciudad de La Paz, en la parte sur lo mismo, en El Alto, en las zonas que hemos encontrado mayores incidencias”, afirmó el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Ramiro Narváez.

Cargando...
La Paz, Bolivia

 

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Ramiro Narváez, en entrevista con El Mañanero se refirió a la cuarentena dinámica que se realizara del 16 al 23 de agosto con el objetivo de detectar casos de coronavirus. Indico que se están analizando las zonas de mayor incidencia respecto al virus tanto en la ciudad de La Paz y El Alto.

“Estamos viendo las zonas de mayor incidencia en la parte norte central de la ciudad de La Paz, en la parte sur lo mismo, en El Alto, en las zonas que hemos encontrado mayores incidencias”, señalo Narváez.  

Así mismo índico que se desplegará 600 brigadas médicas en La Paz y El Alto y que este fin de semana se hará una prueba piloto.

Cargando...

“Estamos esperando ajustar el tema de los kits de medicamentos, ya tenemos las pruebas rápidas que hemos obtenido por parte de la Gobernación y del Sedes, y bueno en la próximas horas ya tenemos todo ajustado”, aseveró el profesional médico.

Narváez señalo que pidió apoyo a esta iniciativa y que se habría tenido un acercamiento con las organizaciones sociales, junta de vecinos y organizaciones zonales.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...