Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/01/2023 - 13:10

"No lo sabía, pero pidió ayuda a otro ladrón": Cámara registró cuando la arrastró y atropelló

Luego del violento atraco registrado, los vecinos temen por su seguridad.

Redacción

Ligia Portillo

Cámara registró cuando el ladrón la arrastró y atropelló. Foto: Red Uno
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Una joven de 20 años fue víctima del robo de su celular en El Paso, el hecho ocurrió a plena luz del día. Ambos antisociales se encontraban a bordo de una camioneta, uno de ellos bajó y se acercó a la tienda donde estaba la víctima y comenzó a insultarla.

La muchacha asustada trató de escapar, en un momento de desesperación le pidió ayuda al conductor de la camioneta blanca, sin saber que era cómplice del asaltante. El desalmado delincuente se mofó de la víctima, la sujetó de las manos y evitó que escapara, mientras el otro ladrón le arrebató el celular, luego la soltaron, cayó boca abajo y fue atropellada por las llantas traseras del motorizado.

Momento en que la joven es arrastrada por un ladrón en la zona de El Paso. Foto: Red Uno

Los vecinos contaron cómo la joven gritó y pidió auxilio, cuando era arrastrada por el motorizado por los delincuentes. En el sector se siente el temor de las personas, quienes aseguran que este no es el primer hecho que se registra.

Cargando...

"La chica estaba al frente con la pierna desangrándose, llorando y nadie le estaba ayudando. Decían no hay que tocarle porque su espalda se puede lastimar. Un radio taxi estaba pasando y le pedimos que llame a la policía", contó una mujer que presenció el hecho.

La víctima está internada y espera una operación en su pierna, porque sufrió una fractura de tibia y peroné.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...