Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/11/2022 - 10:57

Policial

"No me voy a mover": Chofer de minibús agredió a dos funcionarios en la avenida Aroma

Totalmente molesto el conductor se negaba a moverse del lugar, tuvo que llegar la Policía para retirarlo.

Redacción

Ligia Portillo

Chofer de minibús agredió a dos funcionarios en la avenida Aroma. Foto: Red Uno.
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

El conductor de un minibús causó un escándalo en pleno centro de la ciudad, el conductor estacionó su trufi sobre la avenida Aroma esperando pasajeros y se negó a circular. Personal de Movilidad Urbana quiso retirarlo y reaccionó molesto contra los funcionarios.

Tal fue la gresca que la policía llegó al lugar para arrestar al chofer y trasladarlo hasta sus dependencias. ¿Qué pasó? El chofer no entendía razones y se negó a moverse de la transitada vía. "Por mi defensa voy a ir donde sea, si tengo que pelar voy a pelear", aseguraba.

 

El caso fue atendido por la Unidad de Tránsito de la Policía. Este hecho se registró luego de conocer que desde la alcaldía buscan descongestionar el centro de la ciudad. La población conoce lo conflictivo que es transitar por las calles del Cercado, desde la avenida Heroínas y Lanza hasta la calle Punata toma más de media hora en un día laboral, que no sea día de feria.

Los micros y trufis avanzan a paso lento, porque la calle Lanza se ha visto reducida, pese a tener dos carriles, sólo tiene uno libre para el tránsito de motorizados, el segundo carril está ocupado por otros vehículos estacionados y por los avances de los puestos de los comerciantes.

Similar situación se registra en la avenida Aroma, donde en horas pico no es posible pasar porque trufis que van a Quillacollo, o están camino a Sacaba están en la intersección de ambas vías.

Cargando...

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...