Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/04/2022 - 11:56

Policial

“Nos vieron la cara con dinero falso”, publicó en sus redes la tiktoker Albertina

La joven hizo viral su denuncia, donde indica que su hermano fue estafado con dinero falso.

En un video de Tik Tok realizó la denuncia que se hizo viral.
Cargando...
Chuquisaca, Bolivia

La conocida tiktoker chuquisaqueña Albertina Sacaca hizo una denuncia en sus redes sociales, contó que su familia fue estafada con Bs. 100 falsos. Al conocer el caso la Policía activó una investigación “de oficio”, por la circulación de dinero falso y para conocer si existen otras víctimas.

“Se acaban de llevar la ganancia de dos días en un ratito”, señaló Albertina, indicando que a su hermano le dieron un billete falso de 100 bolivianos. Remarcó que el dinero estaba destinado a comprar medicamentos para su madre que padece artritis.

"Tengo plata, tengo money, se supone que debería estar feliz. Van a disculpar si me pongo a chillar aquí. Nos ha visto la cara. Esta persona le ha comprado algo a mi hermanito y le ha dado este billete falso", contó en su cuenta de Tik Tok.

En un video de Tik Tok realizó la denuncia que se hizo viral.

La joven relató cómo un hombre se ganó la confianza de su hermanito, primero le dijo que había llegado a Sucre desde Oruro para conocer a la tiktoker y comprar los productos que ofrece su hermano.

Cargando...

“Le había dicho ‘yo soy de Oruro, he venido solamente para conocer a la Albertina’ y le había comprado, le ha pagado con esto,  un billete falso”, señaló en su video mostrando el billete.

“Tal vez para ti y para muchas personas esto es poquito, pero para las personas que vivimos del día a día esto es mucho. Y da coraje porque uno no sale a vender porque le da la gana, para divertirse, no. Uno sale a vender porque necesita”, agregó.

 

Luego, dijo que no continuará lamentándose y rompió el billete. “Voy a romper este billete porque no tengo corazón para hacerle lo mismo a alguien”.

El video de Albertina ya cuenta con más de 460 mil “likes” y recibió más de 10 mil comentarios, la mayoría expresando su apoyo.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...