Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/11/2022 - 14:09

Comunidad

Pacientes renales piden que los dejen pasar en los puntos de bloqueo

Pacientes suplican empatía a la población, puesto que su vida depende de las hemodiálisis.

Redacción

Lizzett Vargas

Marco Antonio Torrez, de la Asociación Vida y Esperanza.
Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

La Alcaldía cruceña a través de la secretaria de Salud, pidió a la población respeto y tolerancia con el personal médico, como también con los pacientes renales que necesitan hemodiálisis.

"Hemos tenido muchos inconvenientes desde el primer día del paro, pero las atenciones de emergencia se brindan normalmente y queremos seguir haciendo este esfuerzo, es por eso que pedimos que nos colaboren", dijo la responsable de esta secretaria municipal, Adriana Amelunge. A tiempo de felicitar a los bloqueadores que si han dejado circular a trabajadores de salud y ambulancias que acudían a atender diferentes tipos de emergencia.

En este sentido, Marco Antonio Torrez, de la Asociación Vida y Esperanza, expresó que están sufriendo complicaciones para llegar a los centros de salud y recibir su tratamiento vital, le rogamos a la población que tengan empatía por nosotros y que nos dejen pasar.

Denuncian que a muchos les pincharon las llantas y tuvieron que cambiar de vehículos para llegar a destino. "Son pacientes que dializan tres veces por semana, si no lo hacen se llenan de toxinas y esto deteriora su salud hasta dejarlos en terapia intensiva", lamentó Torrez.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...