Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/04/2022 - 14:07

Comunidad

Padres bloquean la carretera al norte por la ola delincuencial

Son aproximadamente 32 juntas de padres de familia, todas del núcleo Simón Bolívar, quienes exigen seguridad ciudadana.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Padres de familia bloquea la ruta Warnes - Montero ante la ola delincuencial que amenaza esta zona, como intentos de raptos, violaciones y atracos, los últimos hechos se han suscitado en barrios, comunidades y hasta en algunos establecimientos educativos de estos municipios, involucrando hasta niños como víctimas de estos delitos.

Son aproximadamente 32 juntas de padres de familia, todas del núcleo Simón Bolívar, quienes exigen seguridad ciudadana. Además de una solución por parte de las autoridades locales y nacionales para que implementa un plan de seguridad ciudadana, caso contrario advirtieron que continuarán con el bloqueo y no descarta que sea de forma indefinida.

Entre los últimos hechos delincuenciales registrados en estas localidades, se registró el pasado 9 de abril cuando una mujer fue atracada en moto para robarle sus pertenencias en la urbanización Paitití, del municipio de Warnes. Otro se suscitó el 11 de abril, donde asaltaron el hirieron a un librecambista, los malhechores se llevaron 12 mil bolivianos de su casa.

Asimismo, el pasado fin de semana las fuerzas antidrogas requisaron un vehículo en el que encontraron droga y se logró la aprehensión de tres personas.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...