La familia Pérez Flores, vive una tragedia, luego del fatal accidente ocurrido en el sector de 7 Curvas.
23/02/2025 14:18
Escuchar esta nota
La familia Pérez Flores vive una tragedia insoportable tras el accidente ocurrido en el sector de 7 Curvas, en el municipio de Villa Tunari. Tres niños perdieron la vida y dos adultos, entre ellos Reynaldo Pérez Flores, de 24 años, que fueron arrastrados por las aguas del río Espíritu Santo.
La angustia de los familiares es indescriptible. Guísela Isidro Saravia, madre de dos de los niños y tía de los desaparecidos, con lágrimas en los ojos pidió ayuda a las autoridades.
“Póngase en mi lugar, el accidente fue provocado por malos caminos, sin señalización. Estoy desesperada, pido ayuda a las autoridades, pido ayuda como madre”, expresó con voz quebrada.
El lamentable incidente ocurrió cuando una vagoneta que transportaba a dos familias desde el trópico hacia la ciudad de Cochabamba cayó al río debido a un deslizamiento de tierra.
Hasta el momento, tres de los cinco cuerpos fueron encontrados a varios kilómetros del lugar de la tragedia. Los equipos de rescate, conformados por diversas unidades, han intensificado las labores de búsqueda.
Mira la programación en Red Uno Play
06:00
07:00
08:00
09:30
11:00
12:30
06:00
07:00
08:00
09:30
11:00
12:30