Este Viernes Santo, las personas se acercaron al mercado Los Bosques a buscar pescado para consumir.
18/04/2025 14:20
Escuchar esta nota
El sabor sigue siendo el protagonista, aunque los precios del pescado hayan subido. A pesar del costo elevado, cientos de familias se dieron cita este Viernes Santo en el Mercado Los Bosques, uno de los más concurridos de la ciudad, para mantener viva la tradición de compartir un buen plato de pescado.
"Todos los años compartimos un pescadito. Elegimos uno que no tenga muchas espinas", comentó un comensal mientras esperaba su pedido al carbón.
Y es que, más allá del precio, el sabor sigue enamorando. “Vinimos en familia a disfrutar de un pescadito. El sabor está bien y el precio más o menos… ha variado”, expresó una ciudadana entre risas resignadas.
Los precios, según los comerciantes, se han mantenido elevados. “Hay pacú desde 35 hasta 70 bolivianos, dependiendo del tamaño”, explicó una vendedora. Otro pescador agregó: “El sábalo va de 40 hasta 90 bolivianos”.
A pesar de los precios, el ambiente es festivo, lleno de aromas deliciosos y familias reunidas. En el Mercado Los Bosques, la tradición vence al bolsillo, al menos por un día.
Mira la programación en Red Uno Play
04:00
04:57
06:00
07:00
08:00
09:30
04:00
04:57
06:00
07:00
08:00
09:30