Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/12/2022 - 10:33

Policial

"Pese a todo retiró la denuncia": Un hombre le rompió el tímpano a golpes a su pareja

La víctima de agresión concilió con su agresor.

Redacción

Ligia Portillo

Un hombre le rompió el tímpano a golpes a su pareja. Foto: Imagen de referencia de Лечение Наркомании en Pixabay
Cargando...

Una mujer fue brutalmente agredida por su el padre de sus dos hijos, pero esta no sería la primera vez que es agredida. Producto de un episodio de violencia anterior, tendría afectado el oído izquierdo, presentado problemas auditivos.

La pareja de la víctima conocía de este hecho, a pesar de eso, nuevamente la agrede y provoca la perforación en la membrana del tímpano, provocando la pérdida de audición total en el lado izquierdo, esto fue confirmado por el certificado médico forense.

El agresor permaneció aprehendido en la Estación Policial Integral (EPI) Norte, pero la víctima realizó una conciliación con el acusado y retiró la denuncia contra su pareja.

"Al pasar las horas, nos enteramos que realizó una conciliación entre la víctima y agresor, lo que nos tiene con las manos atadas. Casi un 90% de las víctimas desiste de continuar con el proceso y se dan estas conciliaciones, se debe remarcar que estos acuerdos se realizan vía externa. El SLIM no realiza conciliaciones", declaró la la jefa del Servicio Legal Integral Municipal (SLIM) de la Alcaldía de Cercado, Tatiana Herrera.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...