Tenía 23 años y un hijo de 3 meses que no conocerá a su madre.
16/10/2020 12:03
Escuchar esta nota
Melvi Alejandra H.Q. de 23 años fue víctima de violación grupal, después del hecho fue asesinada. Falleció presuntamente al interior de un negocio de venta de carne al promediar las 22:00.
El día en que perdió la vida, salía de su carnicería, cuando Guido Luis E.Ch., de ocupación carnicero, le ofreció compartir bebidas alcohólicas, junto a ellos estaban otros dos hombres que también atienden una tienda en Pampahasi.
Horas después llamó a su prima, le pidió recogerla pues extrañamente se sentía mal, cuando llegó a recoger a Melvi, la escena fue terrible, la encontró tendida en el suelo, ensangrentada y con visibles golpes en el rostro.
Los exámenes forenses develaron que fue dopada, violada con un objeto que le dejó una seria lesión en la vagina y el ano de 22 centímetros, también presenta un golpe en la cabeza y otras lesiones en el cuerpo.
El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas, indicó que la investigación será exhaustiva. La Fiscalía pedirá la detención preventiva del principal sospechoso, Guido Luis E.Ch., en el penal de Chonchocoro.
En las últimas horas familiares y amigos de Melvi H.Q., se dirigieron al lugar de los hechos para destruir parte de la infraestructura, además pintarrajearon las puertas con las palabras “Asesino” y “Violador”. Tres broasterias fueron atacadas ya que presuntamente sus propietarios habrían participado del terrible hecho.
Lo cierto es que la joven de 23 años deja a un pequeño de tres meses en la orfandad, un niño que no podrá conocer a su madre. Melvi es descrita como una mujer que además de luchar por su familia junto a su esposo, apoyaba a su madre y tenía la ilusión de terminar su carrera de marketing digital.
Mira la programación en Red Uno Play
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30