PUBLICIDAD

Pobladores aprehenden y golpean a ladrones de aretes

Fueron sorprendidos infraganti por comerciantes y transeúntes en el mercado.

26/10/2020 10:57

Punata, Cochabamba

Escuchar esta nota

Los delincuentes robaron los aretes de una mujer y fueron detenidos por la gente cuando intentaban darse a la fuga. Los pobladores los golpearon y quemaron la motocicleta en la que iban y luego los entregaron a la policía.

El hecho desató la furia de comerciantes y peatones, cuando los sorprendieron infraganti robando a una comerciante del mercado de Punata. La víctima gritó y pidió auxilio, cuando uno de los antisociales le había arrancado los aretes.

Esta situación provocó la reacción inmediata de quienes estaban en el lugar, que atraparon a los antisociales, siendo golpeados con patadas, puñetes y piedras. Tras varios minutos fueron entregados a la policía.

Los antisociales operaban en este municipio con una motocicleta sin placas, el motorizado fue quemado, ante la ira e indignación de los transeúntes, quedando prácticamente en cenizas.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD