PUBLICIDAD

Pobladores de San Matías marcharon pidiendo paz y mayor presencia policial

Con carteles en mano la marcha recorrió varias calles y realizó vigilias en puertas del cuartel del ejército, el juzgado y la estación policial del municipio.

15/09/2022 20:43

Marcha de pobladores en San Matías pidiendo seguridad
San Matías, Santa Cruz

Escuchar esta nota

Pobladores en San Matías marcharon la tarde de este jueves pidiendo paz y seguridad en el municipio, luego de los cuatro asesinatos que se registraron el pasado fin de semana. 

Con carteles en mano la marcha recorrió varias calles del municipio y realizó vigilias en puertas del cuartel del ejército, el juzgado donde se realizaron las audiencias cautelares y para finalizar en la estación policial.

"Nos duele perder a nuestra gente, no queremos más violencia, queremos seguridad para San Matías", dijo una ciudadana.

Los pobladores exigen un mayor número de efectivos policiales y operativos, para que se terminen los hechos de sangre.

 

Cuatro muertes en menos de 72 horas

El primer hecho se registró el viernes, un joven de 19 años que encontrado descuartizado y calcinado, mediante un video su madre clamó por justicia y denunció que recibían constantes amenazas. 

El segundo caso se suscitó la madrugada del domingo, cuando un hombre fue asesinado con metralleta a plena luz del día y a pocas cuadras del centro de San Matías, el dueño de un local comercial resultó herido.

Mientras que el domingo por la noche, desconocidos irrumpieron el interior de una riña de gallos y abrieron fuego contra tres personas, dos de ellos murieron de manera instantánea y fueron identificados como José David Shriqui y Fabiano Cezilio de Souza. 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD