Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/09/2022 - 10:11

Notivisión

"¡Porky volvió!": El bulldog inglés retornó al brazo de sus dueños

Llegó a su casa agitado, un poco sucio pero contento por estar nuevamente con su familia. 

"¡Porky volvió!": El bulldog inglés retornó al brazo de sus dueños. Foto: Red Uno
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Hasta los perros son víctimas de la inseguridad en el país. Esta semana reportamos el robo de 'Porky' un perro de raza bulldog inglés, el hombre que secuestró al can se hizo pasar por su dueño, el can deambulaba por el surtidor D'Orbigny, donde una trabajadora que lo encontró, se lo entregó, pensando que era su mascota.

Fue la dueña, Soledad Terrazas, quien se movilizó, buscándolo, contó que 'Porky' se perdió el pasado sábado en la OTB Villa Galindo. Luego de realizar las indagaciones obtuvo las imágenes de cámaras de seguridad para poder identificar al ladrón. Contó que el can es compañero de su hijo, quien sufre cruelmente por su ausencia. Además sufre ataques de taquicardia y no puede ser usado para la reproducción porque es estéril de nacimiento.

Porky retornó a su hogar, fue encontrado en Villa Pagador. Foto: Red Uno

Este jueves 22 de septiembre en horas de la tarde retornó a los brazos de sus dueños, fue encontrado abandonado en la zona de Villa Pagador, por una mujer que lo reconoció. Llegó a su casa agitado, un poco sucio pero contento por estar nuevamente con su familia. 

Cargando...

"Lo trajeron a mi perrito, gracias a dios llegó a manos de personas con gran corazón, todavía hay gente que siente aprecio por los animalitos. Le agradezco a la señorita que lo encontró y me trajo a mi perrito. Llegó completamente sucio, maltratado, tiene signos de que lo han amarrado, tiene algunas heridas", contó la dueña.

'Porky' apareció luego que Soledad afirmara que su perro no era apto para la reproducción. Todo indica que el hombre se llevó al bulldog con la intención de usarlo para sacar crías y al enterarse que no era posible lo abandonó. 

La mascota fue evaluada por un médico veterinario, afortunadamente se encuentra bien de salud. La recomendación para los dueños de mascotas es tener precaución, realizar el registro de sus peluditos, porque este tipo de antisociales pueden incluso llevar a cabo estafas, utilizan la intimidación y violencia para llevar a cabo sus fechorías.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...