Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/12/2023 - 15:45

"Prometía dinero fácil": Reclutaba a colegialas para prostituirlas en Sipe Sipe

Una mujer de 18 años fue arrestada por este hecho. La Policía investiga. 

Redacción

Ligia Portillo

"Prometía dinero fácil": Reclutaba a colegialas para prostituirlas en Sipe Sipe. Foto: Red Uno
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Una mujer de 18 años acusada de presuntamente reclutar a niñas para explotarlas sexualmente, personal policial procedió a su arresto acusada por el delito de corrupción de menores.

Las víctimas serían niñas de 13, 14 y 15 años, que fueron embelesadas con la propuesta de ganar ‘dinero de forma fácil’. La joven reclutó a las menores de un establecimiento en el municipio de Sipe Sipe.

La propuesta era ‘tentadora’ en un inicio las menores aceptaron, pero luego descubrieron que para ganar esos montos de dinero debían sostener relaciones sexuales con hombres mayores, atemorizadas contaron todo a sus padres.

“Ellas manifiestan que fueron captadas por la mujer actualmente arrestada, quien les decía que si querían ganar dinero ‘fácil’ la única condición era que tengan relaciones sexuales con personas mayores (…) Las víctimas denuncian el hecho a sus padres, lo que ayudó la intervención de la Defensoría de la Niñez”, indicó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Harold Coca.

Al momento la mujer fue arrestada y se encuentra en celdas de la Felcc, se realizó el abordaje psicológico a las menores y se investiga si hay más víctimas, se espera la fundamentación del Ministerio Público para que la acusada pueda ser procesada de acuerdo a ley.

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
Cargando...
Cargando...