Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/11/2021 - 11:57

Comunidad

“Quiero caminar, quiero jugar, ir a la escuela”, así pide ayuda Gabrielita

La familia pide colaboración para cubrir los gastos médicos de la niña de 6 años.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Gabriela Paucara es una niña de 6 años, los médicos le detectaron espina bífida a sus 6 meses, y se le realizó una cirugía. Ahora requiere una segunda operación porque tiene un tumor en la médula espinal lo que le impide caminar.

“Mi pequeña hija está en silla de ruedas, no puede caminar, tiene restos del tumor en su médula, requiere de una segunda cirugía, la fe es lo último que se pierde. Yo estoy haciendo todo lo posible como papá, mi hijita mueve sus piecitos, eso me da la esperanza de que pueda caminar”, contó William Paucara, papá de Gabriela.

La pequeña es una niña llena de esperanza, confía en que podrá dejar la silla de ruedas y podrá caminar, correr y jugar. Ese es su sueño que poco a poco se va materializando, gracias a varios corazones solidarios. Al conocer su caso el Hospital Univalle no dudo, se comunicó con la Red Uno, comprometiéndose a realizar la delicada operación.

“Quiero caminar, quiero jugar, ir a la escuela (…) No me quiero quedar así como ya estoy”, nos contó la pequeña.

Su papá es chofer de un taxi y su mamá es ama de casa, por lo tanto no cuentan con los recursos necesarios. Ahora la meta es conseguir el dinero para pagar los insumos y medicamentos.

A las personas solidarias que quieran ayudar a esta pequeñita pueden comunicarse con su papá al 764-03117 o realizar un deposito en la cuenta del BNB: 350- 229- 7200, que está a nombre de Marianela Zambrana.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...