TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Red Uno estrenó imponente stand en la Feicobol

Notivisión estrenó el espacio naranja en la primera noche de la muestra ferial más importante de la "Llajta"

Escuchar esta nota

El stand de la Red Uno de Bolivia, abrió su escenario en la trigésima séptima versión de la Feicobol 2021. El moderno espacio, recibió a los visitantes con una serie de entretenimiento e información que durante estos 10 brindará en la muestra feria más importante de la "Llajta".

Esta noche los presentadores Diego Viamont y Jimena Aldunate, fueron quienes estrenaron el stand, brindando la cobertura informativa más completa en Notivisión Cochabamba, desde la muestra ferial.  

Show, música e invitados especiales, realzarán cada noche el stand de la Red Uno, que además tiene agendado contar con la presencia de famosas personalidades y autoridades de distintas partes del país. Además habrá show, música, bailes, regalos y premios para los visitantes que se den cita la stand.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD