02/07/2021 - 21:05

Sábado y domingo vacunan a mayores de 18 años liberando el número de dígito de carnet

Serán 10 los puntos habilitados en Santa Cruz este fin de semana. El requisito único es llevar el carné de identidad original y una fotocopia del mismo. 

Redacción

Red Uno de Bolivia

En el marco del plan de inmunización en Santa Cruz, la Gobernación determinó que los días sábado 3 y domingo 4 de julio, se continuará con la vacunación para las personas mayores de 18 años en adelante y sin restricción de dígitos de la cédula de identidad. Para esta masiva actividad, serán habilitados 10 puntos de vacunación en diferentes zonas de la ciudad.

Para el sábado 3 de julio de 08:00 a 12:00 horas, serán dos los puntos, la universidad Udabol y la Escuela Militar de Ingenieria, EMI. 

El domingo 4 de julio de 08:00 a 14:00 horas, podrán acudir a los centros, Universidad Domingo Savio; Fexpocruz; Módulo educativo San Isidro; Universidad Evangélica Boliviana y para los asegurados, habilitaran el Centro de Salud Banca Privada, CNS Colegio Nacional Florida y Universidad Privada UPSA , Caja Petrolera de Salud, Hospital Guaracachi y Cossmil.

La Gobernación hace el llamado a la ciudadanía a aprovechar la inmunización, con el único requisito, carné de identidad original y una fotocopia del mismo.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play