PUBLICIDAD

¡Se escuchan las súplicas! Este es el audio de uno de los secuestrados en Corani Pampa

La policía investiga un caso de presunto secuestro en Corani Pampa, donde cuatro personas estarían desaparecidas.

19/11/2024 8:56

¡Se escuchan las súplicas! Este es el audio de uno de los secuestrados en Corani Pampa. Foto: Red Uno
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga un presunto caso de secuestro ocurrido en Corani Pampa, donde al menos cuatro personas están desaparecidas, entre ellas un taxista.

El hecho, que ha generado alarma, se conoce tras la divulgación de un estremecedor audio grabado por el propio conductor secuestrado, Tadhashy L., quien, en una llamada a su esposa, reveló las amenazas de muerte que recibía por parte de sus captores.

El 12 de noviembre, Tadhashy L. contactó a su esposa Trinidad M., con un mensaje claro: los secuestradores exigían una suma de 27,800 bolivianos para liberarlo.

En el dramático audio, el taxista le ruega a su esposa que consiga el dinero rápidamente, advirtiéndole que su vida corría peligro. Durante la conversación, se escucha la voz de un tercer individuo, aparentemente uno de los secuestradores, quien sentencia: "Ya no hay tiempo".

El caso fue denunciado a la policía por la misma esposa del taxista, quien, acompañada de dos personas más, se dirigió al lugar en busca de rescatarlo. Sin embargo, Trinidad M. como el Suboficial retirado Juan Carlos Román Medina, quien las acompañaba, y Lisa L. M., hermana del taxista, desaparecieron sin dejar rastro.

En el audio, Tadhashy L. señala que los secuestradores únicamente querían dinero. “¡Por favor, apúrate mamita!” implora el hombre, mientras la situación se vuelve cada vez más desesperante.

 

Esta es parte de la conversación:

Trinidad M: Si, corazón, si, sí (…) Ya llegando al lugar te voy a llamar

Tadhashy L: ¿Con la plata estas nove mi amor?

En medio del audio se escucha a una tercera persona, un varón indicar: “Ya no hay tiempo”

Tadhashy L: ¡Por favor apúrate mamita!

Trinidad M: En Colomi

Tadhashy L: ¿Dónde ya estas mi amor?

Trinidad M: ¿Hola?

Tadhashy L: Pero mi amor, no quieren auto, no quieren nada, quieren la plata. ¡Por favor mi amor! Me van a colgar estoy amarrado, quieren 27.800 (…) Mi amor, ¿Dónde ya estás?

Trinidad M: Déjalo el auto

Tadhashy L: Tienes que traer la plata los 27 mil, sino me van a colgar. Estoy amarrado ya aquí, ¿Ya? 27 mil trae de donde sea por favor mi amor. No quieren soltarme, ellos quieren la plata.

Trinidad M: ¿Dime?

Tadhashy L: Hola mi amor

Trinidad M: Hola

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

05:55

El mañanero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

PUBLICIDAD