Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/09/2022 - 23:28

Seguridad

Silenia Mostacedo negó tener una relación con Javier Copa y denuncia amenazas

Familiares de Viviana Ojeda aseguraron que la joven tendría parte de responsabilidad con el desenlace fatal de la víctima.

Silenia Mostacedo al interior de la Felcv en Santa Cruz
Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Familiares de Viviana Ojeda apuntaron a Silenia Mostacedo de ser la actual pareja de Javier Copa y pidieron a las autoridades que se la incluya en las investigaciones. La joven habló con la Red Uno y negó estar en una relación sentimental con el principal acusado del feminicidio.

"No estoy con él, no entiendo porque dicen que estoy con él", afirmó Silenia desde la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en Santa Cruz, donde llegó a brindar su testimonio.

Denunció que fue agredida y amenazada por la familia de la víctima. "Yo no tengo la culpa de nada, solo estoy mostrando las pruebas que Javier me mando", dijo.

 

Por su parte, la madre de la víctima la acusó de tener responsabilidad en la muerte de su hija ya que, supuestamente, mantenía una relación con el principal acusado. "La chica esta, Selenia, ella es la amante de Javier y por culpa de ella, que mandaba videos y mensajes tuvieron la discusión y por eso la mató a mi hija".

Cargando...

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...