15/09/2022 - 18:50

Feminicidio de Mery Laura: Policía realizó la reconstrucción del crimen en el local nocturno

El inmueble está ubicado entre las avenida Radial 19  y Roca y Coronado; y se encontraba precintado luego de la muerte de la joven madre quien fue asfixiada y golpeado.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Reconstrucción de los hechos en el local nocturno ubicado en la avenida Roca y Coronado
Santa Cruz - Bolivia

La tarde de este jueves la Policía realizó la reconstrucción de los hechos en el local nocturno donde ocurrió el feminicidio de Mery Laura el pasado mes de agosto. 

Estuvieron presentes las dos personas que cumplen detención preventiva en el penal de Palmasola además de la madre de la víctima a quien se la vio cargando un portarretrato con la fotografía de la joven. 

Reconstrucción de los hechos en el local nocturno ubicado en la avenida Roca y Coronado

El inmueble está ubicado entre las avenida Radial 19  y Roca y Coronado; y se encontraba precintado luego de la muerte de la joven madre quien fue asfixiada y golpeado. Recordemos que este hecho quedó registrado por imágenes de cámaras de seguridad.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) continúa tras la búsqueda de Daniel Gorosito Pérez, principal sospechoso del crimen

Una de las hipótesis de la Policía es que el móvil del crimen sería una deuda, dinero que la víctima aparentemente debía el presunto autor; se activó la alerta migratoria porque tiene familia paterna en el país vecino de Argentina.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play