03/05/2022 - 12:04

Sobreviviente de balacera en Tarata: "Mataron a mi hermano para robarnos Bs 4 mil"

El herido del atraco ocurrido en Tarata relató lo sucedido el sábado en la noche.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Herido de bala en Tarata
Cochabamba, Bolivia

El hombre herido luego del atraco ocurrido en Tarata relató lo sucedido el sábado por la noche. Señaló que los ladrones le dispararon a él y su hermano, que falleció en ese momento, para quitarles 4 mil bolivianos que tenían para hacer una compra.

"De la plaza nos estábamos yendo en auto, mi hermano que falleció, otra persona y yo. Estábamos saliendo hacia el convento. Ahí apareció detrás nuestro un taxi y nos siguió. Cuando queríamos que pase, tampoco adelantaba, nos siguió, nos preguntamos quién sería, tampoco estábamos atentos. En el camino, donde no había luz, nos adelantó y paró delante nuestro. Mi hermano bajó primero preguntando qué pasaba, yo estaba conduciendo. Después apagué el auto y bajé. Directamente nos dispararon", contó desde la cama del hospital donde está internado desde ese fatídico día.

El sobreviviente de los disparos se encuentra estable de momento y pide que se encuentre a los autores del hecho y pide justicia por su hermano fallecido

"Corrí y quise detenerlos con mi mano. En ese momento me hirieron en el hombro. Después escuché la bala reventar en mi oído y no recuerdo nada más. A mi cuñado le robaron el dinero, que tenían que prestarme. Se quedaron sin nada y yo tampoco tengo ahora", agregó.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios