PUBLICIDAD

Trabajadores de Emaverde protestan en puertas de la Alcaldía de La Paz

Los trabajadores aseveran que continuarán movilizados hasta lograr que su pliego petitoria sea atendido por la comuna.

04/03/2021 8:38

Escuchar esta nota

La mañana de este jueves un grupo de trabajadores de la empresa municipal Emaverde se instalaron en puertas de la Alcaldía Municipal de La Paz exigiendo el pago del bono lactancia desde la gestión 2016, los bonos correspondientes al 16 de Julio y 20 de Octubre, entre otros.

“Nos deben la lactancia desde la gestión 2016, son cuatro años que no nos quieren dar solución. No puede ser que estemos acondicionados, no somos esclavos (…). Nos deben el bono 16 de Julio y 20 de Octubre. El mismo alcalde ha dicho que va a pagar cuando salga el pronunciamiento del Ministerio de Trabajo”, dijo uno de los representantes del sector.

Los trabajadores aseveran que continuarán movilizados hasta lograr que su pliego petitoria sea atendido por la comuna.

 “Es un derecho adquirido por los trabajadores, es un argumento que ellos manejan, pero se ha pagado a otras unidades de la Alcaldía, a Emavías, a los mismos jefes se ha cancelado bien y a los trabajadores que ganamos aproximadamente 2.400 o 2.600 bolivianos, nos vemos discriminados de este pago”, mencionó.

Los trabajadores se encuentran apostados las calles Mercado, Ayacucho y Socabaya.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD