PUBLICIDAD

Tras desplome de una pared: Una madre y su bebé se salvan de milagro

El hecho se registró en Sucre. La madre denunció que informó a los encargados de la obra, pero no escucharon su petición.

10/12/2024 21:43

Foto: Internet.
Sucre

Escuchar esta nota

Un reporte da cuenta que la construcción de la clínica Cies provocó la caída del muro de una tienda que colindaba con la nueva infraestructura. La madre, al darse cuenta de que la pared estaba a punto de caer, tomó a su hija de 11 meses en brazos y salió segundos antes de que suceda el siniestro.

El hecho se produjo en la avenida Venezuela de la ciudad de Sucre, aproximadamente a las 10:30 de este martes.

La madre, una trabajadora de la tienda, relató el suceso donde salvó su vida y la de su hija de milagro. Según explicó la mujer, la pared y el techo de la tienda ya habían presentado rajaduras por las obras, sin embargo, cuando les informó a los encargados de la construcción, afirmó que no les dieron importancia.

Con la caída de muro, también otra parte de la infraestructura, como el baño y un depósito están en riesgo de caer, llegando a afectar a otros negocios que colindan con el edificio.

Desde la Alcaldía informaron que se está trabajando en la remoción de los escombros e intentando recuperar alguna mercancía de la tienda.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD