PUBLICIDAD

Tres policías heridos durante enfrentamientos en Parotani fueron evacuados

Bloqueadores utilizan explosivos, petardos y piedras para enfrentarse con el contingente policial y militar.

01/11/2024 14:31

Tres policías heridos durante enfrentamientos en Parotani fueron evacuados. Foto: Red Uno
Parotani, Cochabamba

Escuchar esta nota

Hasta el momento se conoce que son tres los policías heridos durante los enfrentamientos que se registran en el Parotani, Cochabamba, mientras los movilizados se resisten y hacen uso de “cachorros de dinamita”.

Personal antiexplosivos realiza un reconocimiento en la zona de Parotani, mostrando que estos artefactos fueron encontrados en la ruta, escondidos como trampas puestas para los uniformados.

Bloqueadores ‘evistas’ buscaban dañar la integridad de los oficiales, a esta hora especialistas en artefactos explosivos realizan un trabajo minucioso en el Puente de Parotani, donde se encontró mechas.

Los movilizados se encuentran en la serranía, continúan arrojando piedras, petardos y dinamita al contingente policial y militar. Hasta el momento son tres uniformados heridos y un periodista gráfico.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

PUBLICIDAD