PUBLICIDAD

Uagrm comprará planta de oxigeno medicinal

Si se agiliza este proyecto en dos meses se estaría produciendo más de 30 cilindros diarios. 

07/06/2021 14:07

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Ante la escases por la falta de oxigeno en la ciudad, es que La Facultad de Tecnología de la Universidad Gabriel René Moreno, realizó una visita a la universidad Umsa en la ciudad de La Paz, donde, hace algunos meses, esta hizo la compra de una planta de oxígeno medicinal en el país de argentina, a un costo aproximado de 200 mil dólares.

Es así que ante la escases de este elementos, los estudiantes de la facultad de tecnología de la Uagrm, se encuentran agilizando el proyecto para la compra de esta planta, ellos mencionan de que los recursos existen, pero que faltaría voluntad ya que el procedimiento es totalmente burocrático.

Si dan luz verde a esta compra, en dos meses estaría instalada esta planta, produciendo más de 30 cilindros diarios y estaría ubicada en el parque industrial.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

PUBLICIDAD