Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/05/2022 - 11:36

Policial

Un camión con mandarinas se vuelca en la carretera Cochabamba - Santa Cruz

Una mujer que iba como pasajera resultó con heridas y golpes por el hecho.

Camión de mandarinas
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

La madrugada de este jueves, aproximadamente 3 de la mañana, se registró un hecho de tránsito en la carretera entre Cochabamba y Santa Cruz, a la altura del km. 30, en la zona Rodeo.

En el lugar, un camión de color verde, que era conducido por Gregorio E.-de 34 años de edad-, sufrió un vuelco de lateral derecho que dejó daños materiales en el motorizado. Además, una mujer de 29 años, identificada como Eva M. A. y que era pasajera, resultó herida.

El accidente se registró en la madrugada

El vehículo cargaba en su carrocería una gran cantidad de cajas de mandarina y circulaba por una vía pendiente de bajada de Chapare a Cochabamba.

Cargando...

Personal de tránsito de la División de Accidentes de Sacaba se constituyó al lugar. La víctima fue auxiliada e internada en una clínica de Sacaba. El diagnóstico médico preliminar es TEC leve y  policontusión, de acuerdo a la valoración del médico de turno del  nosocomio de referencia.

Víctima del accidente

Asimismo, personal de laboratorio procedió con la toma de muestra de sangre por vía intravenosa al conductor para el análisis de alcoholemia.

Finalmente, el vehículo, con daños materiales de consideración, fue trasladado y depositado en la posta de Tránsito, previo inventario de rigor. La policía investiga las causas del hecho.

Cargando...

El camión sufrió daños materiales

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...