Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/06/2022 - 20:14

Policial

Un sujeto violó a su cuñada de 14 años que trabajaba en su casa como niñera

El hombre de 26 años fue aprehendido. La víctima fue abusada casi diariamente.

Una adolescente de 14 años fue violada por su cuñado
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Una adolescente de 14 años fue violada por su propio cuñado. El acusado abusaba de ella cuando la menor iba a trabajar a su casa como niñera para cuidar a la hija de su hermana.

"El grado de parentesco entre la víctima y el denunciado, este último viene a ser el cuñado de la misma. La víctima es una menor de 14 años de edad, estudiante. El denunciado, de nombre Salvador, de 26 años, de ocupación también estudiante", informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Cnl. Alfredo Saravia.

De acuerdo a la declaración informativa de la madre, ella trabaja cuidando a su nieta de 3 años de edad, en el domicilio de su hija mayor y se turnaban con su hija menor, la víctima, en esta actividad. Sin embargo, la menor no quiso acudir más a la casa de su hermana por temor a su cuñado.

"Pero hace aproximadamente un mes, la hija menor ya no quería asistir a este trabajo, sin explicación alguna, directamente se ponía a llorar. En ese sentido, la madre toma contacto con un vecino del lugar, que es psicólogo y él conversa con la adolescente, como resultado comunica a la madre que su hija habría sido víctima de una violación", agregó Saravia.

El agresor de 26 años fue aprehendido y está a la espera de su audiencia cautelar. El hecho se denunció en Cochabamba. La víctima fue abusada casi diariamente.

"La primera vejación que habría sufrido fue en marzo de este año y desde ese mes fue de manera continua, vale decir casi cada día, de manera reiterativa las violaciones de las cuales era objeto la víctima", indicó el director de la FELCV.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...