PUBLICIDAD

VIDEO: ¡En segundos! Delincuentes robaron una vagoneta de puerta de un domicilio

Ladrones en cuestión de minutos, lograron abrir la puerta del motorizado y se lo llevaron con rapidez.

20/12/2024 14:47

VIDEO: ¡En segundos! Delincuentes robaron una vagoneta de puerta de un domicilio. Foto: Red Uno
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

Cerca de la 1:00 de la madrugada de este viernes 20 de diciembre, dos delincuentes robaron una vagoneta en un asalto relámpago en la zona sur de la ciudad, en departamento de Cochabamba.

Los malhechores, a bordo de un vehículo blanco, estacionaron frente a un domicilio ubicado en la intersección de la calle Girasoles y Eudoro Galindo. En cuestión de minutos, lograron abrir la puerta del motorizado y se lo llevaron con rapidez.

VIDEO: ¡En segundos! Delincuentes robaron una vagoneta de puerta de un domicilio. Foto: Red Uno

El vehículo sustraído es una Toyota Runner de color blanco, con placa 1478-IUX. Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía, pidiendo que, si alguien tiene información sobre el paradero del vehículo, se comunique a los números de teléfono 797-96374 o 707-8525.

Este robo se suma a los hechos delictivos registrados en las últimas semanas, aumentando la preocupación entre los vecinos de la zona. Las autoridades continúan con la investigación y las diligencias correspondientes para dar con los responsables.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD